Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 5 de mayo de 2009

Estados Unidos

Estados Unidos son la fuente de inspiración mas jrande desde los tiempos de alejandría y la manía de guardar libros en un espacio cerrado.

Debo de confesar que revisando compativilides con lo que estaba escuchando en mi ipoz me encontré que me recomendaba un excelso grupo de Thrash Metal, "Venom" y me aprece la foto de "Mantas" en pleno ejercicio de rasgueo masivo, cosas del "Lastfm". Obviamente uno que es educado (para eso hemos ido a un colegio publico) pensé en este sitio, cual fue mi desilusión al ver que no fui el unico que pensaba que "Mantas" era un jran descubrimiento.. asi que aburridamente me dediqué a darle a la flechita de siguiente a las imagenes que google imagenes me ofrecía.. no entiendo cual fue el mecanismo que me llevó a a la imagen este onvre:

Este jrandioso especimen captó totalmente mi atencion ya que no solo luce un esplendido bigoton si no que cumple con rigor todo lo que un onvre debería de tener entre su arsenal seductor, mullet y generoso, abundante y redudante, vello corporal, por desgracia la tecnologia no llega a lo que el cine nos muestra en ocasiones, no podemos darle la vuelta a la foto para comprobar su magnifica espalda, seguramente nos quedaríamos admirados por un autentico y genuino felpudo dorsal.

Siendo consciente que en este excelso espacio web, ya se ha tratado el tema convenientemente, no he podido resistir la imperiosa necesidad de compartir con vosotros un par de cosas que creo que cual biblioteca de alejandría deben de almacenar en su sitio web. Porque google nos ofrece por tan solo dos clics imágenes impresionante, una "mullet family" no es cosa badalí y aqui estamos nosotros ignorando, maravillas como esta..

Lo que inmediatamente me da que pensar debemos de poner enmienda a nuestro error sin falta, ya que si solo nos fijamos en los famosos nos podemos estar perdiendo jrandes aportaciones a la humanidad, como la de este onvre:

Y es que la eterna conjugación del mullet con el bigotón, nos produce admiración y rendición total y nos animamos.. seguimos haciendo clic.. y la tecnología nos vuelve a demostrar que en efecto Internet sirve para algo mas que para bajar porno 24h/365 dias..
Enviado a Bigotonwatch por Krasnapols... Karnaprol... Kranpal... Bueno, que lo han enviado (gracias, Karnaplosky).


Envía el tuyo.

4 comentarios:

Nordes dijo...

El rapaz de la furgoneta es, además de un exquisito de la imagen personal, un hombre feliz.

Lo sé porque en su boca tiene una paja (de las que crecen en el campo).

Nordes dijo...

Quise decir onvre, las prisas me traicionaron...

weininger z dijo...

Hostias, el mullet se merece un blog propio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, yo he hecho esa prueba. Si pones "mullet" en google imágenes, sale la gente más fea del planeta.