Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


sábado, 23 de enero de 2010

Gote cautivo: Charles "Charlie" Bronson (sigan leyendo, onvres)

Y pensaran ustedes que Charles Bronson ya esta en el Bigoton watch, que es uno de los referentes bigotudos universales. Pues se equivocan porque no es ESE Charles Bronson!

Mi Charles Bronson es el mas infame presidiario de su majestad Isabel de Inglaterra. Nacido Michael Peterson, su manager pugilistico-boxeo callejero a puño descubierto esto es, no las mariconadas del Ultimate Fighting o el boxeo con guantes, que aqui hay bigote onvres y onvras!- le cambió el nombre por Charles Bronson. Este cambio de nombre por cierto, no tiene nada que ver con nuestro bigotudo actor, segun dice el propio Charlie, y yo no voy a ser el que le lleve la contraria, que el tio tiene mas peligro que Jackie Chan jarto farlopa. Nuestro violento y bigotudo amigo lleva entalegado 34 años, 30 de los cuales los ha pasado en solitario. Entre sus hazañas se encuentran numerosos secuestros de prisioneros y funcionarios durante uno de los cuales pidio como rescate una muñeca hinchable, un helicoptero y una taza de té (ole). Lo mejor de todo es que, fuera de chirona, lo unico que hizo fue in robo a una oficina de correos, del cual se llevo poco mas de 20 libras(al cambio unos 30 dracmas) y en el que nadie fue dañado. Por esto le cayeron 7 años.

Bronson, fue encarnado en una pinícula por Tom Hardy,(Bronson, 2009) en la cual tambien lucia tremendo mostacho, y en la que se pegaba to el rato en pelotas, o pintado de negro y en peoltas, y embarrado en sangre y caca y en pelotas. Al que le gusten las pichas que la vea.


Un saludo
Meanwhile...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en la primera foto me recuerda a Resines.