Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


lunes, 28 de enero de 2008

Muse: Knights of Cydonia

No es que Muse sea precisamente mi grupo favorito. Pero este video es muy jrande: ¡Western post-apocalíptico con un héroe como debe ser: CON BIGOTÓN! Y hasta tiene un aire a Harry Reems…

lunes, 21 de enero de 2008

Dos Bigotes y Un... YELLO

Jo! Jo! Jo!

¿Cómo habéis podido, Fan-aticos del Gunther olvidar que su voz peculiar tiene pasado?… no consanguíneo ni parentesco familiar, pero quien no recuerda Desire de YELLO (y si no lo recordáis porque erais peques o ni siquiera nacisteis… MUY MAL!!!… buscad), cuyas voces melancólicas, rudas y rasposas traían consigo taciturnos sentidos e increíbles sentimientos… Desire… una de las canciones con las que crecí intelectualmente allá por lo 80 y 90 (el Dr. Elektro tuvo la culpa). ¿Qué pasa con Dieter Meier y Boris Blank, dos bigotudos con arte filosófico y visual.

No me digáis que no son adorables… y coloridos…

A-5873-001.gif A-5873-1106221261.gif

Artistas alemanes y con bigote ideales para veladas románticas o filantrópicas… crearon escuela en el arte de la voz y la sugestión melancólica o rítmica… merece la pena escucharlos… y verlos… sino, preguntarle al Dr. Elektro… que seguro os da una receta para haceros con un par te pildorazos de Yellozipaina, aunque puede tener efectos secundarios como en la paranoica Goldrush y con crecida de vello bajo la nariz.


Me encanta tu program… tu foro.. UN SALUDO A TODOS!!!

Por: José Miguel González Arvidsson

miércoles, 16 de enero de 2008

El señor Rossi

Este López Vázquez italiano, el everyman transalpino, acompañado en todo momento por su fiel amigo/chacha, el perro Gastone (excepto en sus primeros cortos), necesita sólo tres pelos para ostentar un bigotón que no puede faltar en esta lista. Un consejo: háganse con la banda sonora de la serie de televisión, firmada por Franco Godi, que es un auténtica delicia. Eso si, si pueden encontrarla. Mi copia (edición alemana) la encontré en una tienda de discos en Edimburgo, y es desde entonces la joya de mi discoteca.

A. Leroux

jueves, 10 de enero de 2008

Los suizos también se mojan los bigotes en queso


Este ejemplar de ser humano que porta, no sólo bigotón, sino también mullet, es digno de estar aquí, a pesar de no ser famoso. Se trata de un acomodador del improvisado cine al aire libre que se monta en la plaza de Locarno cuando esta localidad del Tesino suizo celebra su festival fílmico. Vicisitud y yo le hicimos esta foto (al estar muy lejos, la calidad, como ven, no es muy allá, discúlpennos) sin que se enterase incluso antes de saber que ese peinado llevaba el nombre de mullet... o que tenía nombre, for that matter. Porque nosotros pensábamos que una cosa así no tiene nombre.

Publicado por La navaja en el ojo.

Albert Einstein

¿Que se podría decir sobre una de las grandes mentes de la historia? No solo de insignes músicos e inmejorables ejemplos de comportamiento sórdido se compone la admiración hacia los bigotones. Tambien los científicos que se pasan el día entre libros y tubos de ensayo y que dicen cosas raras tienen derecho a llevar bigotón y a ser sórdidos. Sirva de ejemplo la foto.
 
Enviado por Diego Calleja
 

Un pequepost sobre Freddy Mercury

Freddy Mercury
Si existe un grupo humano proclive al bigotismo, ése es el gayerismo leather. Y su mejor exponente ha sido siempre (y será) nuestro amado y nunca demasiado potenciado como icono cultural Freddy.
FM, allí donde estés, cabalgando buen un potro mozo por ese camino de estrellas en el cielo, que sepas que siempre nos acordaremos de tu mostacho. Y así, dicho por lo bajini… Ande presho!!!
Visiten a vaderetrocordero, autor de esta bobá, en ¡Están locos estos gabachos!

miércoles, 9 de enero de 2008

Federico Nietzsche

Sólo un sórdido de mirada turbia y de tupido bigotón, capaz de escribir titulos como Gay Saber (también conocido como La gaya ciencia) o Esse Homo, osaría proclamar sin miedo a represalias que dios ha muerto. Una pena que hacia el final de su vida el cerebro de Nietzsche ya no rigiera como hubiera sido deseable. Sírvanos su locura de lección, y reverenciemos con respeto las misteriosas y primordiales energías que el bigotón atrae cual pararrayos.
 
Mitsuhirato

sábado, 5 de enero de 2008

Nick Cave

    Ha sido una larga espera, pero finalmente hemos podido comprobar que un bigote australiano es un bigote frondoso.

                                                                           O. C. P.


Satrústegui

video

Dentro de esa oda al ridículo y la vicisitud que fue la actuación de la selección española en el mundial 82, cabe destacar lo MARAVILLOSO de toda la publicidad ochentera con el equipo nacional, con el anuncio del Emidio Tucci a la cabeza.

Sin embargo, el momento de gloria del mejor bigotón futbolístico nacional ever en este anuncio de bitter kas merece ser rescatado del olvido.

¡A meter goles, Satrústegui!