Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


viernes, 6 de febrero de 2009

Gente algo feucha con bigotón

Hay un grupo en Facebook que recopila las fotos más chorras encontradas en internet (el grupo dice en Google, identificando a Google con Internet; no van desencaminados).

He visto joyas impresionantes, pero más aún cada foto puede ser un camino de iniciación. Una de ellas, una viejuna fea, situaba el origen del daguerrotipo en Sexy People Blog, una maravillosa compilación de la gente más desviada de la estética tradicional. Hay apartados sólo para mullets, alemanes y como no bigotones. Cada una de estas fotos daría para un post; déjenme que les haga una selección.



Fdo: Portrait

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor blog qhe he visto en mi vida

Paco Fox dijo...

De acuerdo: es un descubrimiento épico.

Danda dijo...

¡¡JODER!! La segunda foto es un retrato de juventud de Matt Cale, que es un crítico internetero francamente bueno, aunque algunas veces se pase de enteradillo.

La navaja en el ojo dijo...

¿Pero es él de verdad? Ha ido a peor, a mucho peor. Aunque, viendo esta foto cualquiera pensaría que sólo podía mejorar.

Como la niña que hacía de Blossom, que nadie se imaginaría que en lugar de convertirse en cisne, se "empataría" más aún.

Danda dijo...

Y lo tremendo es que el tío colgó la foto en internet por su propia iniciativa. El tío es misántropo consecuente, así que también se odia a sí mismo, y no pierde oportunidades para ponerse en evidencia y publicar fotos vergonzosas. Un día llegó a contar en un foro cómo se cagó encima yendo en coche al trabajo.