Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


viernes, 17 de abril de 2009

Tú también puedes tener tu propio bigotón + mullet

Vale, lo reconozco, tengo un aifon©.

Pero si antes eso era motivo de mofa por parte de gente con valores, he descubierto una aplicación que va a darle la vuelta a la tortilla... MULLETIZER!! Decidme, ¿qué ordenador, PDA o teléfono tiene entre su repertorio de aplicaciones algo tan jrandioso? Ninguno (o eso espero).

En resumidas cuentas esta aplicación te permite tomar una foto o abrir una que ya tenías en tu aifon© e ir añadiéndole elementos distintivos de gente de bien hasta que quede a tu gusto, entre las opciones que se nos presentan tenemos distintos mullets con nombres tan sugerentes como "the louisiana waterfall", "the tenenessee tophat", "the camaro"... Entre los bigotones las opciones son más escasas (al menos en la versión gratis que estoy probando ahora mismo) pero encontramos clásicos básicos como "the trucker", "the bush" o "the wellfare". Y eso no es todo, además de tan importantes elementos los creadores de la aplicación han estado pendientes de todo y nos permiten aderezar la foto con una gorra, dentaduras, cigarrillo, etc.

Pero no acaba ahí la cosa,una vez has puesto tu mullet y bigotón sobre el soso rostro de un ser querido puedes cambiar el color, el tamaño y la orientación para adaptarlo perfectamente a la foto y hacer de esa persona el nuevo Günther.

Creo que poco más puedo comentar respecto a tan jrande aplicación... ah si, que hay dos versiones: la "lite" que es gratuita y la normal, que cuesta dineros, pero además de merecer la pena el pago de casi cualquier cantidad dinero creo que filtra a la gente de valores. Porque, seamos serios, alguien que se gasta su dinero, aunque sólo sean 0.79 €, en una aplicación de esta magnitud porte se merece un pequeño lugar en nuestros corazones.

Espero que disfrutéis tanto de esta aplicación como yo voy a disfrutar mulletizando a mis amigos, familiares y novia hasta que me retiren la palabra.

En lugar de sórdidas imágenes de un amigo que ha tenido el jrande honor de ser el primer mulletizado por mi aifon© os adjunto la imagen de propaganda de la aplicación en el aituns©.


Enviado por Pepe Munera.

No hay comentarios: