Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


domingo, 28 de junio de 2009

La pelusilla de Jacko y sus amigos bigotónicos

Vicisitudes (bastante oscuritas, por cierto -por no decir negras, que en este post como que no está del todo claro qué quiere decir el término "negro"-) al margen, y a sabiendas de la previsibilidad de un post-obituario tal y como están estos días las portadas, no me resisto a recordar una vez más a Jacko, intermitente portador de indecente pelusilla bigotónica, al menos hasta el momento en que todos los recursos para sostener algo en la cara tuvo que dedicarlos a esa naricilla suya tan... tan... 
Siempre, por cierto, nos quedará la duda de si usaba la mascarilla para ocultar avergonzado un bigotón de onvre que no se resistía a dejarse o si era por otras razones.
 
Sin embargo, este post-obituario, merece colgar de este ilustre blog por el videoclip del noveno (¡noveno!) single de Bad: Liberian girl. Lamentablemente, en youtube ha sido desactivada la función que permite agregarlo aquí (pero no se priven de visitarlo en: http://www.youtube.com/watch?v=PjtI2WZTZ9k). Nótese la acumulación de amigos bigotónicos que reúne, merecedores cada uno de ellos de un post propio... anímense, hay más de uno que con creces lo merece...
 
Infidel

1 comentario:

emiliano dijo...

¿Cómo es posible que ninguno de los miles de artículos dedicados a MJ haya reparado en este dato fundamental? Fundamental donde los haya, cabría añadir.