Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


miércoles, 19 de agosto de 2009

Meher Baba




Buenas:

¿Os acordáis de ese peacho de tema de The Who llamado Baba O’Riley, con el que el Dr. House le vacila al nuevo jefe gordo negro que se lo quiere liquidar de la plantilla en la 2ª temporada? Pues bien, el nombre de la canción viene gracias a las aficiones místicas de Pete Townshed hacia las enseñanzas del protagonista de este post, un tal Meher Baba, maestro espiritual indio y autoproclamado ‘El más alto entre los altos’ y en estado de avatar, o dicho de otra forma, Dios en forma de cacho de carne humana –al ser indio no sabemos cuál es de los chopotocientos millones que tienen-, y que tiene entre sus méritos dejar de hablar durante casi 50 años y comunicarse con gestos y/o una tablilla, piñarse en varios accidentes automovilísticos y otra series de chorradas de tipo místico. Lo importante es que conservó su afición al bigote por décadas.

La otra parte del título de la canción se debe a Terry Riley, del cual no diremos nada porque es de ese tipo de gente que lleva barba pero sin bigote. Lamentable.

George Kaplan

1 comentario:

Dani Higuera dijo...

solo por haber inspirado la cojonuda "Baba O'Riley" este bigotón merece loores eternos. Estupendo blog!!