Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


jueves, 10 de septiembre de 2009

Jim Beaver

He mandado este bigotón por el post anterior (felicidades Alvaro!!!), ya que, no es por nada, pero tiene un parecido más que razonable con este actor, que aparece, por ejemplo, en 'Sobrenatural' como un cazador de monstruos y demonios llamado Bobby, que es como el 2º padre de los protagonistas. Y las pruebas me remito. Y tampoco se le nota la barbita, que majo…

George Kaplan

4 comentarios:

Vicisitud y Sordidez dijo...

¿Es éste tu blog: http://literaturaenlostalones.blogspot.com/?

Anónimo dijo...

Buenas:

Pues va a ser que no, de hecho, no escribo ningun blog, aunque amenazo con empezar uno este año.

George Kaplan

Anónimo dijo...

Pues ya eres el tercero con el apodo George Kaplan...

Anónimo dijo...

Buenas:

Me parece curioso como 3 personas se decantan por un mismo nombre como alias sabiendo además de dónde y cómo viene al caso, pero realmente es el ejemplo perfecto de anonimato, que creo que es lo que todos buscamos en cierta manera; pero en el fondo todos nos llevamos bien, de hecho, nunca nos hemos visto cara a cara...

Si alguna vez escribo un blog, o algo parecido, prometo cambiar de alias, ante todo por deferencia a gente que lleva más tiempo que yo escribiendo y con toda seguridad mejor de lo que yo pueda llegar a hacerlo.

George Kaplan (hoy algo menos)