Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 25 de mayo de 2010

Allez les moustaches: Raymond Domenech

Señoras y señores, con todos ustedes... Raymond Domenech.

Este hombre, a la sazón seleccionador gabacho de fúrbol, es ya una eminencia en sí mismo. Algo rarito él, ha logrando poner de los nervios a todo el país vecino con sus actuaciones al frente de 'les bleus'. No convoca a los buenos porque su ascendencia zodiacal se lo impide; se declara independentista catalán a pesar de haber nacido en Lyon (olé!); o alaba a Materazzi cuando toda la Galia -¿Toda? Sí- le odia a muerte.

¿Le faltaba algo a este tipo para ser un ídolo de masas en todas las Españas?
Pues sí: un bigotón. Y para una mayor sordidez, las dos imágenes del seleccionador francés con bigotón provienen de una de las mayores reminiscencias de sordidez de nuestra cultura occidental: las colecciones antiguas de cromos, vivo reflejo de aquel glorioso pasado en que los jugadores de fútbol eran hombres y no mariquitas.

Enviado por Yaha!, humilde destilador de Bilis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y los bigotes de las portuguesas?

Homófobo y orgulloso dijo...

En el enlace a "mariquitas" esperaba (esperábamos) la foto de la Reinona de las Mariconas Futbolísticas, doña Cristiana Ronalda (alias "La Portuguesa").

¡MAL, BIGOTÓN WATCH! ¡MAL!

Meanwhile... dijo...

ARRghhh!

Me gano usted por unos diiyas, Vicisitud.

Y le dire el porque de mi tardanza. Es que no podia decidirme en que Watch poner al amigo raymond; y es que estamos ante un pure Cultureta/Bigoton hybrid

?No le pone Guardiola vidrios de Gladiator y otras piniculas bestias varias a nuestros culeros favoritos con la intencion de prepararles para un importante encuentro? Bueno, pues el amigo Raymond no iba a ser menos y se llevo al seleccion francesa sub 21, entonces compuesta por Zidane, Thuram y Makelele entre otros, a ver la obra Endgame de Samuel Beckett, que no es que yo la haya visto, ni la vaya a ver despues de leer el primer acto en tintenné, pero es que las palabras "furgolista" "sub 21" y "teatro", no pegan ni a la de tres.

Asi que es por ello que me batio usted en el post de Raymond. Que conste.