Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


lunes, 16 de marzo de 2009

Como estropear un bigotón

El bigotón para nosotros es más que un algo estético. Es una proclama de ciertos valores sórdidos que cada uno entiende a su manera. Ya puede ser nuestro guía Bronson, Earl o Günther, que todos serán igualmente válidos. Sin embargo aquel bigote que se aleje de la sordidez para convertirse justo en lo contrario (en lo cool, en el hype de temporada) merece nuestra más sincera repulsa. El último ejemplo del bigotismo mal entendido viene de los USA. Black Lips y su cool moustache:


Fdo: Portrait

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer vimos por la calle a un tipo con esta misma estética y bigotoncillo. Qué asquillo.

Fliper dijo...

Estuve en Madrid para el puente y salí por Malasaña. Hacía años que no salía por Madrid, y me resultó acojonante porque la noche estaba plagada de bigotones y bigotillos. Ya los había visto en los Black Lips, y había gran cantidad de jóvenes que se gastaban el mismo look. Sólo empecé a contar cuando llevaba avistados a unos cuantos, y la cosa pasó de diez y quizás llegó a veinte -ya iba pasadito por entonces-. Si no me creen, den una vuelta por el Nasti y sitios de la misma calaña un fin de semana. Verán, verán...