Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


domingo, 7 de junio de 2009

Joan Viladelprat


Inscribir para la F1 del 2010 un equipo de nombre tan poco glamuroso como "Epsilon Euskadi" le ha merecido la chnaza mofa y befa de escuderías como Ferrari.

Pero el bigotón de Joan, lejos de prodcir risión, hizo que la propia Ferrari contase con sus servicios en otros tiempos todavía más sórdidos (y con más valores) que los actuales.

4 comentarios:

Nordes dijo...

Suena a grupo ciclista :)

Unknown dijo...

SI el nombre de Euskadi os produce risión, sabed que es el nombre oficial de una comunidad autónoma de ente nuestro gran país, antes llamadas Vascongadas. Ahora bien, puedo entender que la envidia visceral os nuble el discernimiento y que sería mucho más apropiado llamarle Epsilon Galicia, aunque el equipo sea vasco. Sabed tambien que Epsilon es un centro de innovación tecnológica de lo más puntero de este país (por detrás por supuesto de la alta tecnología galega...) Y desde luego tenéis razón que suena mucho mejor Force India o Red Bull Racing (Dios mío!) que el nombre de un equipo patrio. Saludos

Vicisitud y Sordidez dijo...

Hemos dado premios, en la liga fantástica, a Red Bull o Force India por tener nombres chungos (lo de Toro Rosso ya es full circle: de puro sórdido llega a ser cool).

Y no dude que un Leite Larsa Galiza me parecería un nombre de una sordidez y falta de glamour difíciles de superar.

Still ¿Dónde he dicho que eso sea algo malo?

Nacho dijo...

Ahora que veo que habláis de Epsilon Euskadi, ¿sabéis algo del otro equipo español que dicen también se ha apuntado?
Un saludo sórdidos y no sórdidos