Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


lunes, 22 de junio de 2009

John Ronald Reuel Tolkien


Uno de los datos menos conocidos del creador de la Tierra Media es que en su juventud ostentó con orgullo británico un cuidado bigotón que probablemente no serviría de inspiración para crear su magna obra, pero le queda que ni pintao.


Enviado por: Fernando (PDF)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabía que Tolkien tuviese pinta de elfo despistao, tan bizco que no acertaría con una flecha ni aunque apuntase a dos sitios diferentes a la vez. Me imaginaba más un tipo corpulento y con el friquismo que se estila hoy en día.

Diego dijo...

Sin la pipa no le ubico....

Elperejil dijo...

Por cierto, que en el link ese a PDF (en el primer archivo) tenéis una entrevista que le hicieron hace poco a el señor Paco Fox en Cuac FM, emisora local de A Coruña, con motivo de un programa especial sobre El Señor de los Anillos... ha sido interesante oírlo, además de leerlo.

Anónimo dijo...

Dios mío. Es larguísimo. Y los locutores pensaban que podía haber alguien soportando todo ese rollo, no ya sobre ESDLA, sino sobre su música, y que no supiese quién es Leonard Nimoy. ¿En qué mundo creen que viven?

No es verdad que yo no lea la mayoría de los post (no leo todos, pero la mayoría, sí). Pero tiene más mérito aún haber escuchado esto entero, jajajaja.

FernandoPDF dijo...

Nuestra intención, La navaja en el ojo, era poner a prueba a nuestra audiencia. Si escuchan el programa completo es que son auténticos tolkiendilis.

Ya si ven los vídeos de Youtube, es que son masocas.

Anónimo dijo...

Claro, por eso decía que, ¿cómo alguien tan auténtico no va a saber quién es Nimoy? Por mucho que pertenezca a otro universo de friquismo, es imposible que no lo sepan.

Bueno, yo no soy tan auténtica, pero he escuchado la entrevista entera y estaré pendiente del especial de una hora que hagáis del blog.

FernandoPDF dijo...

Esta temporada es complicao, pero la temporada que viene (o la siguiente) en un programa con otro nombre (aún por decidir) nos volveremos a reunir para hacer el especial sobre Vicisitud y Sordidez.

En ese caso, colgaremos un enlace en el blog de PDF.