Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 23 de junio de 2009

Ya sabemos el porqué de su nombre


No deja de ser sorprendente la sordidez que muestran vuestros asiduos al enviar sólo fotografías de bigotes masculinos. Os habéis olvidado de nosotras, las mujeres una vez más. Que entre tanto artículo vicisitúdico una tenga que tragarse las porras de la F1, vale. Pero por el bigote sí que no paso.
Cuando su madre la concibió, una madre muy perspicaz por lo visto y no visto, tuvo ésta un presentimiento. Buscó para fecundarse un hombre latino y durante el estado de buena esperanza ojeaba revistas de cotilleo femeninas italohispánicas para hacerse una idea de la apariencia que iba a tener el bebé que había engendrado. El carrusel de fotografías de rostros femeninos comenzó a inquietarla puesto que en un gran número aparecían unas extrañas manchas sobre los labios superiores-superiores y todavía no se conocía el fenómeno...Ike, y qué? Siempre le quedaría Lourdes, y si no aprovecharía para sacar tajada, unos cuantos años paseando a la futura con bigote y entrecejo (al que sólo le falta el clítoris) y tras tener en vilo a media población mundial la presentaría a la prensa al cumplir 16 años, bien depilada y ella, Lourdes, sería de la noche a la mañana la mujer más vella.
Enviado por: Psikke

3 comentarios:

@oalfonsogarcia dijo...

Debería tambien crearse un "felpudo watch".

Anónimo dijo...

Sí que había bigotes femeninos, si hasta existía ya la etiqueta creada a tal efecto. Lo que pasa es que hay menos, claro.

Anónimo dijo...

O sea, que ésta es la hija de Madonna. Psikke: ¿no cree que debería haber empezado por informarnos de eso? Jajaja. Yo no sabía quién era la chavala hasta que me lo dijeron ayer.