Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


miércoles, 12 de agosto de 2009

Viktor Bout


Helo ahí. El mercader de la muette. Víctor Bout, presunto traficante de armas ruso (lo de que es ruso sí que es seguro, lo otro… bueno, también, vaya). La justicia tailandesa rechazó el martes 11 su extradición a los United State Quieto, para regocijo de su tierra natal, que al parecer lo quiere para sí, que creo que le tienen un recao que dar.

42 tacos, ex oficial de la aviación soviética reconvertido en empreario, a Bout se lo llevaron haciendo la palomita en marzo del año pasado en un hotel de Bangkok tras reunirse con agentes estadounidenses que se hacían pasar por miembros de las FARC que querían unos lanzacohetes Hacendado, que en El Corte Inglés eran muy caros, y además así se ahorraban el IVA. Allende el charco lo reclaman por terrorismo, mientras que el presidente del tribunal tailandés ha basado su negativa en que “no tiene autoridad para sancionar actos cometidos por extranjeros contra otros extranjeros en otro país”; lo que viene a querer decir algo así como “¿el perro es mío?”.

Este bigotón, además, inspiró el personaje de Nicolas Cage en “El señor de la guerra”. Se especula incluso conque parte de su espeso mostacho se empleó en la confección del peluquín que luce sobre el cartón el sobrino de Coppola en el filme.

Enviado por: Enrique Pedraza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Buenísimo.

David Gambero dijo...

Como lo van a enchironar con esa carita...

Enrique Pedraza dijo...

El signo de la victoria con los deditos (sugerido a Churchill por el mismísimo Alisteir Crowley) lo hace en el momento de escuchar la sentencia que deniega su extradición. La cara del grijander en cuestión es todo un poema.