Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


miércoles, 28 de octubre de 2009

American Mustache Institute

Vale, no es una foto de un bigotón, pero es una referencia imprescindible de cualquier aficionado a los bigotes, y una lección de orgullo para los bigotones españoles: http://www.americanmustacheinstitute.org/ ("protegiendo los derechos y luchando contra la discriminación de los bigotones americanos, a base de promover el crecimiento, cuidado y cultivo del bigotón").

Enviado por: Eduardo Rodríguez

lunes, 26 de octubre de 2009

LIONEL RICHIE

Tuvo sus mejores, tuvo su mejor bigote , en la década de los 80.-

domingo, 25 de octubre de 2009

sábado, 24 de octubre de 2009

Shevernatze, Una Epopeya Marcha Atrás

Jonás es un profesor de autoescuela con un reto: conducir marcha atrás de Madrid a Ávila para entrar en el libro Guinness. Mientras lo intenta, grabará un documental con la esperanza de sorprender a su ex novia María y recuperarla. Jonás inicia su viaje de noche por carreteras secundarias, pero la cosa se complica a causa del dolor y el cansancio. Cuando está a punto de abandonar, conoce a un peculiar anciano que le anima a continuar, sin saber que María y su amante están en la misma carretera.

Bajo el título de "Shevernatze, una epopeya marcha atrás" se esconde una comedia española independiente que, como ocurre con la historia de su protagonista, ha supuesto todo un reto. La ópera prima de Pablo Palazón no ha contado con ningún tipo de subvención, por lo que el realizador se convirtió en una especie de alter ego de Jonás Bargueño tomando la finalización de la película como una cuestión personal. El resultado es una disparatada road movie que cruza los destinos de varios personajes en una de las carreteras secundarias de nuestra geografía.
Jesús Noguero, actor que ha pasado por la serie "Amar en tiempos revueltos", encabeza un reparto en el que también encontramos al veterano Saturnino García, siempre recordado por "Justino, un asesino de la tercera edad". La presencia femenina corre a cargo de la televisiva Melanie Olivares (Aída), mientras que el elenco de secundarios cuenta con Roberto Álamo (Días de cine) y Eduardo Gómez (La que se avecina). "Shevernatze, una epopeya marcha atrás" ha participado en numerosos festivales, entre ellos el de Málaga (con premio al guión) y Peñíscola (donde se reconoció la labor de Jesús Noguero).

De: verano helado

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mostachada Nui

Moustache Party, Fiesta del Bigote... cualquier nombre es válido para rendir homenaje a un buen bigote. Requisito indispensable: lucir un buen bigotón (o bigotín si la genética te ha castigado y no das para más), las mujeres también. Ilustres bigotones como decoración no podían faltar: Sean Connery en Zardoz, Günther, Freddie, Keke Rosberg, Antonio Resines... incluso Garthe Knight en la puerta, para que todos los vecinos pudieran compartir nuestro amor por el bigote. La fiesta fue perpetrada en Granada los pasados 3 y 4 de Octubre. ¿Cuándo será la próxima? No se sabe, ¡pero será aún más jrande!

Aquí tienen varias fotos de onvres de pelo en pecho y mostacho en rostro. Falta muchísima gente en ellas, pero el nivel de sordidez de las OTRAS fotos es tal, que no son aptas para su visionado más allá de los círculos más íntimos. Y no lo digo yo, lo dice Hans Magnus Enzensberger...

Un abrazo,

saro.

Bigotones suburbanos

Metro de Madrid acaba de cumplir 90 años. La imagen oficial del acto de inauguración fue tomada el 17 de octubre de 1919 a las 15'30 horas en la estación de Cuatro Caminos. La mayoritaria asistencia de bigotones al histórico evento dotó de mayor sordidez, aún si cabe, al medio de transporte más sórdido de cuantos existen en el ámbito metropolitano.

El bigotín de Alfonso XIII aparece escoltado por los máximos bigotones responsables del proyecto: Mendoza y Sáez, Otamendi Machimbarrena y González Echarte.

Han pasado 90 aaños, pero aún se recuerda con gran cariño aquel aviso que rezaba: "Señores viajeros: al entrar y al salir tengan cuidado para no introducir el bigotón entre coche y andén".

De: Ángel

martes, 20 de octubre de 2009

Campeonato del mundo del bigotón

No comment. Simplemente relájense y disfruten del ¡¡¡¡MUNDIAL DEL BIGOTÓN!!!!

En caso de que no ande, la URL del video es:
http://www.youtube.com/watch?v=F800WEVFHp0

Enviado por: Yusepe Tangana

lunes, 19 de octubre de 2009

Eugene Hutz La Voz


LIDER DE LA BANDA PUNK-GITANA "GOGOL BORBELLO"
LO PUEDES ADMIRAR EN SU DVD EN DIRECTO: "THE PIED PIPER OF HUTZOVINA".

Enviado por: Antonio Motor Acción

domingo, 18 de octubre de 2009

Eudald Carbonell

Eudald Carbonell i Roura (Ribes de Freser, Gerona, 17 de febrero de 1953) es un arqueólogo, antropólogo y paleontólogo catalan.

Cursó estudios superiores en Gerona, Barcelona y París. Es doctor en Geología del Cuaternario por la Universidad Pierre et Marie Curie (1986) y en Historia por la Universidad de Barcelona (1988).

Actualmente es profesor en la Universidad Rovira i Virgili y dirige las excavaciones del yacimiento de Atapuerca, junto con Bermúdez de Castro y Juan Luis Arsuaga. Junto a estos investigadores, que —como se ha dicho— forman la cúpula del equipo investigador del complejo arqueológico de Atapuerca, Eudald Carbonell recibió, ex æquo, el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1997. Eudald Carbonell dirige también el yacimiento del Abric Romaní en Capellades (Barcelona).

Entre sus descubrimentos destacan los de Homo antecessor y ejemplares muy bien conservados de H. heidelbergensis.


De: antonio garcia garcia

sábado, 17 de octubre de 2009

Santi Rodriguez

El nacional humorista-actor con un mostacho a veces más grande que su cara .

De: antonio garcia garcia

miércoles, 14 de octubre de 2009

Paul Parker


Un numero 1 en las discotecas de medio mundo ,con su tema de 1982 : Right on target

Enviado por: Fernando Fernández Fernández

viernes, 9 de octubre de 2009

Un cambiante Gene Hackman

De: fernando fernandez fernandez

Otra vuelta de tuerca a uno de los mayores emperadores del bigotón.

jueves, 8 de octubre de 2009

Gran consejo de belleza

Mangado del gran http://bizarrocomic.blogspot.com/ os dejo este consejo de belleza.Pero que pelazo hijo mio!!! Tu madre tiene que estar mas orgullosa de su ninio...!!!!

Enviado por: Dr. Elektro

miércoles, 7 de octubre de 2009

The Final Round

Según aparece en uno de mis webcomics preferidos, el inefable http://www.savagechickens.com el Round final va a ser un encuentro en la cumbre. ¿Vosotros que opináis? ¿Quien debería ganar? Who will win?! Sam Elliott? Tom Selleck?

Enviado por: Dr. Elektro

lunes, 5 de octubre de 2009

PEKIN EXPRESS desde granada al himalaya

Esta pareja será la más veterana que participe en la edición de Pekín Express (cuatro). 

Enrique y Manolo, dos amigos de 54 y 57 años de edad que se conocen desde hace más de cuarenta años.


De: antonio motor accion

Laibach

Hola queridos amigos:

El Schlager es lo que tiene y cuando uno a veces rastrea por Youtube se puede encontrar pequeñas joyas del Bigotón como ésta...

Miguel de la Quadra Salcedo avala a éstos aventureros... Qué estilismo, qué pose a lo ario, qué escenarios interiores dignos del escenario más chusco del Wolfenstein clásico de 386...

Tiene todos los ingredientes para ser un mito:

Recordáis la cascada de caudal invertido en Anaconda?? Mirad el 2:28

Está el padre de Bambi.

Brüno aprueba el video.

Queréis más motivos??

Disfrutadlo!!

Remitido por: THORIN

viernes, 2 de octubre de 2009

Bigotudo Kiefer Sutherland

The Cowboy Way (Dos Cowboys en Nueva York) (1994)

 

Woody Harrelson, Kiefer Sutherland y Dylan McDermott llevan a la gran ciudad el horizonte infinito de la praderas en esta desenfrenada comedia de acción urbana del popular productor Brian Grazer

 

Dommy y Pepper, dos vaqueros de Nuevo Méjico, llegan a Nueva York en busca de su amigo Nacho que ha desaparecido. Ayudados por un policía local descubrirán que su amigo ha sido asesinado y que la hija de este está en manos de una organización dedicada al tráfico de inmigrantes.


De: Fernando Fernández Fernández