Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 30 de marzo de 2010

Fran Le Responsable

Ente onvre es el nuevo fichaje de Cuac FM (emisora comunitaria de A Coruña), se hace llamar Fran Le Responsable, y es conductor de El sonido rabioso de la Juventud Moderna, programa musical que explora "los ardorosos ritmos de la modernidad europea y americana 1950 - 1970". Si vivís en Coruña capital, podréis escucharle por la radio en el dial 103.4 FM en directo cada viernes, de 19:00 a 20:00 (festivos aparte), y en diferido la noche del jueves al viernes, a las 0:30. Si no os encontráis por la ciudad donde nadie es forastero, y tenéis acceso a Internet, podéis escucharlo a la misma hora en la web de Cuac FM. Y si no, queda su vlog para escucharlo cuando queráis:


Por ahora lleva 3 programas y ya se ha ganado el apoyo de la audiencia tras un apoteósico comienzo descrito en su blog de la siguiente forma: "Llenamos depósitos de beat español, máximo octanaje, dejamos atrás el garage francés para enfrentarnos a esa brisa tropical que precedió el vendaval del rock que a continuación mueve nuestros cabellos al ritmo del rockabilly. Yendo hacia el sur el olor de la gasolina nos ensucia tanto como la delicia del protopunk latinoamericano para en la siguiene curva repostar un cocktail en una imaginaria playa entre Saint Tropez y Copacabana. La marca de los neumáticos indica nuestros pasos hacia la Italia y su festival de San Remo. Al dejar de cabalgar encontramos con el que desde este momento es santo patrón del Rabioso Sonido de la Juventud Moderna: Bruno Lomas."

Sus otros 2 programas fueron un especial de mujeres modernas (a propósito de la semana de la mujer) y un tercer capítulo que, por vicisitudes del destino, no pudo ser grabado.

Estad atentos a lo largo de la temporada, porque El sonido rabioso de la Juventud Moderna va a dar mucho que hablar.

Enviado por: Fernando Losada, El Detective

No hay comentarios: