Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


viernes, 5 de marzo de 2010

Operação Bigode en Sudáfrica

Siempre lo he dicho, entre amigos: "si Cristiano Ronaldo se dejara bigotón, todos los niñatos llevarían bigotón". Nunca le di mayor importancia a esta creencia mía porque simplemente la sabía verdadera; el caso es que esta mañana me he levantado y cuando, desayunando, he mirado los periódicos, se me ha venido el mundo encima al encontrarme con el titular

"Portugal pide a la selección que se deje bigote"

Nada más lejos de la realidad, tras indagar brevemente he averiguado que al parecer existe un grupo en Facebook que al grito de "Queremos a Selecção de Bigode no Mundial!", exigen una "Operação Bigode" cuyo efecto intimidatorio resultaría, en teoría, letal contra el adversario.

¿Se imaginan a nuestros Iker, Xavi, Puyol, Villa, Torres y todos sus compañeros luciendo un magnífico bigotón? Ojalá esta noticia despierte conciencias más allá de sus fronteras y su valiente ideal cale también en nuestra afición, con similares propuestas. El fútbol por fin alcanzaría la madurez que se perdió en los 90 y volvería, quizá, a adquirir de nuevo todos los valores que se asociaban a tan noble deporte hace dos o tres décadas, dejando atrás, como en un paréntesis lampiño, el agonizante circo de chiquillos depilados aspirantes a modelo de estos años pasados.

Sin dudarlo, me he unido a tan noble y virtual causa a golpe de click de ratón, aunque, sin saberlo, siento que siempre tuvieron mi apoyo.

Desde aquí les muevo a que aprovechen los cien días que quedan hasta el comienzo del mundial para dejar de lado la gilette, la braun o cualquiera de los métodos rasuradores que utilicen en pos de lucir un magnífico mostacho pro-fútbol este verano.


Enviado por: Pelikorro

2 comentarios:

Mara dijo...

Ver a Cristiano Ronaldo con bigotón de candado ya amortizaría la entrada.

El grupo de facebú tiene buenos montajes para hacernos una idea, pero en Sport creo que los superan:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=693048&idseccio_PK=806

Anónimo dijo...

http://vuelvebigotillovuelve.tk/