Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 1 de junio de 2010

Big Brother

Además de la mitad del nombre de la banda que acompañaba a Janis Joplin o el experimento zoo... digo sociológico más largo y repetitivo de la historia, no reality-show, hagan caso a los expertos. El Big Brother es el más malvadísimo y chismosísimo dueño de un bigotón de todos los póster enormes del mundo. En la peli que hicieron con Richard Burton tiene cara de comunista ruso pero en fin.Los de telecinco pusieron en su programa el objetivo de una cámara, son así de sosos. Lo bien que hubiera quedado un big brother de verdad con su mostacho reglamentario (¡sin recortes! ¡sin censura!) Casi hubiera valido la pena verlo.

El responsable de todo esto fue George Orwell, gran escritor, buen revolucionario y sufrido vagabundo, pero, tristemente, bigote menor. Gran ejemplo del visionario eclipsado por su propia obra.

Recordad siempre amigos: Nunca inventéis un personaje con más bigote que el vuestro, sobre todo si es el líder mesiánico de una distopía, porque os pasará como a Orwell. Nadie tiene tiempo de leerlo porque andan viendo el gran hermano. El bigote es como el alcohol, se recomienda usar con moderación y bajo su propia responsabilidad.


Enviado por: Dr Mabuse.

6 comentarios:

Archidruida del Polensito dijo...

Es larguito, leer con paciencia xd

Buenas gente, algunos me conocerán mas que otros. Pero vaya ya ire volviendo y conocere a la peña nueva. Desde el legends, que ha llovido bastante, en Hantale (que según Aelfwin significa acto de gracia, yo el idioma elfo la verdad que no lo domino) pues conoci a ciertos personajes y personajillos muy variados, desde entonces según me aburría o me entraban ganas iba a y volvía, imagino que como todos vaya. Al principal siempre le ponia fenris y a los demás según andara payaso o peliculero. Peleón, Lith, Piruleta, Sidhartha, Hippie, Shadizar, las buffers eran más peliculeras y los enanos más payasetes. En fin, la cosa es que ciertos borrachos, argentinos, españoles, un huevo de venezolanos, digamos, mucha gente porque sino no acabo pues se encontraron conmigo hablamos, matamos mobs o entre nosotros, bueno estos coreanos crearon un monstruo de repeticion infinita pero al menos podían manejarlos gente diferente. Aunque uno después de 19 millones de clicks diga, joder cuanto click, pues conoce peña mientras tanto. ¿Los coreanos que quieren que les paguemos?. Yo les recomiendo que adiestren un mono y le enseñen a bailar. Con una flautilla y un perrillo, además de un pañuelo se hacen maravillas, con un mono uno si quiere puede conquistar el mundo. Si no se lo creen acuerdense de nuestros simpáticos cabrones favoritos. La TV es a veces muy divertida, vean las noticias si quieren reir y reir aunque a veces la risa es medio malvada xD. Sólo la parte de política, declaraciones varias... ser un cínico es divertido de cojones.

Bueno, resumiendo que me pongo pesao, que la gente a uno le cae mejor o peor, enemigos o amigos, virtuales o en directo, es gente que conoces, son coleguillas o capullines para generalizar. Pues nada que ire volviendo de vez en cuando y a ver si me hago un horario algún día con horas fijas.

Pues eso que me he ido acelerando (pido disculpas por esas conversaciones de metralleta, ellos me entenderan). Y bueno al final me he caido de culo. A veces uno tiene que entenderse hablandole a alguien, es poco más que hablar con uno mismo. Pero bueno ya me sente por fin y joder que cómodito. Les recomiendo en la medida de su edad y lo sano que este su cerebro. Drogas, golpes y poco más. Los cerebros deben ser medio iguales.... Pues siéntense, pero despacito y sientanse compadres, colegas, pero rapidito. Acomoden el culo que si no uno se raya o rueda o cualquier rollo nada perita.

Pues eso, que ire volviendo. Ahora me voy a dormir que estoy reventao.

Reirse de los mamones es un buen asunto, como consejito. Léase Chavez y su familia, los tirititeros que se meten más LSD de la cuenta. Y a los que se lo metieron de verdad es bueno oirlos, porque aquellos putos locos, cada uno con su locura entendió lo suyo. Léase California, años 60 a 70. Ahí paso algo y los locos lo dijeron porque al loco nadie lo entiende hasta que por fin lo entiende y si uno lo entiende cualquiera puede. Tenemos a Morrison, Hendrix, Philip K Dick, Huxley, Leary y cada uno según su grado de locura. Y los de fuera: por ejemplo Orwell. Los locos deben crear un símbolo para que el "cuerdo lo entienda" los símbolos están ahí el inconsciente colectivo los crea. Interpretémoslos, pero según nuestro propio criterio. Si un mono quiere bailar que baile pero en el lado de los monos, a la gente los monos bailarines nos molan regular, y si quieren que bailemos con ellos ya es de risa. Al final verán que el hilo ya no sujeta nada. La revolución empezó cuando el cerebro se desarrolló, y va a terminar pronto. Yo soy optimista. La revolución es algo que vuela en el aire y se respira. Pueden apretar pero alguien respirará, respiran, les veo, les conozco, os veo os conozco. Joder, que sueño.

Si uno tira del hilo algo llega, según su madurez y su temperamente tiren del hilo. Si es para joder, olvídenlo.

Palmer Eldritch dijo...

Uno tira de todas las locuras, se vuelve loco con todos, y supongo que al final habrá una conjura de locos. Sabemos que un enano puede conquistar el mundo. Una cosa a la mochila. Que un tipo puede crear una religión en un ratillo. A la mochila. Que un hombre que se reduce día a día vive en el infinito. Y si es físico pues a saber donde llega su mente. Palmer Eldritch quiere ser nosotros porque está buscando siempre. Pero qué busca el ojo. El ojo busca lo que quiere ver, es un ojo rabioso o un ojo sin perpectiva. Por qué el corazón se delata? Porque no existe. Y cuando uno busca un corazón y no lo encuentra. Quiere hipnotizarnos para que lo vemos como él. El doble filo existe. La batidora es un cacharrito muy apañado. Si un chino con un wok, dos palitos y una mano hábil hace tu comida en segundos qué mensaje nos da? Que la hagas tu carajote. Y el McDonals te dice: compra mi aire, ven aquí y por este aire paga, el payasito que puede ser muy malo. Al final lo ambiguo tiene tantos filos. Que la espada es demasiado larga. Yo llevo un tiempecito leyendo por aquí tonterías mayores y menores. Oyéndolas, jugándolas, el Underground. El Underground tiene sus cositas y sus formas. Y el corazón siempre se delata, por eso últimamente me muero de risa a cada rato. Yo soy cualquiera. Nací en el 83 y esa perpectiva tengo. He visto como la gente ríe y como llora. Pero siempre ante un espejo. Eso he visto, el reflejo. Uno se refleja ¿y que cojones puede hacer si no? bueno ¿o qué coño? (coloque grados intermedios). Las princesas quieren ser príncipes y las putas quieren su filosofía. Y la puta, aunque a uno le joda es quien te salva. Ya sea jugando a las cartas o como sea. La puta cobra, por supuesto, tiene su precio. Y su sonido. Un latido o un tintineo. Dirigir los pensamientos de alguien es tan fácil como entenderlos. Quien se come su miedo mueve sus hilos. Y uno tiene que comerse que mierda si no puede hacer. Lecter se comió y esa nada era un mundo. Y Poe realmente se devoró hasta convertirse en una onda, la onda que crea soles. La onda de la mente. Sintónizate compadre. El ojo que busca un corazón con esa saña al final ve demasiados corazones. El sonido aumenta. Y se delata. Crear monstruos es divertido porque así uno les pesca. Frank Booth en Blue Velvet es un monstruo, usa el amor, después de habérselo comido. Pero saboréate y no te desesperes. Los románticos están muertos. Y murieron por algo. Esa muerte la buscaba el ojo. El ojo que cuanto más mira menos ve, y menos siente. Pero el latido está ahí. Y quien no lo oye intenta que lo oigas. Tu latido te dice que no lo traiciones, que colabores. Unir para vencer. Si imaginamos a los Lecters a los Aliens, a los ninjas mortíferos, la pura sombra que envuelve. Cada uno tiene su rollo. La game boy, er Chespir, o chespirito para los coleguis, que tiene muchos. Aquí estaban Quevedo, bueno, cierto grupo, digamos. Con los ojos más o menos abiertos. Más risueños o deprimidios. Confundir mente y cuerpo no mola. Al final uno se expande comiendo o quiere desaparecer. La metamorfósis o lo que vaya a pasar, cuando vaya a pasar, será, siemplemente otro punto de vista. La lluvia de verano llegará cuando la pidamos. Y cada uno la pide a su manera.

El que raya y se raya dijo...

Y bueno ya pero de rayar, me he vuelto tan paranoíco, tan loco, que al final le he dado la vuelta a esta mierda y según se miré es oro. Cada loco que tire de su locura y el Barco de los Locos llegará aun buen sitio. Internet era un arma de guerra? ¿Pero qué guerra? Los fascismos sólo quieren crear lanzas, y cuando uno entiende las lanzas, simplemente las usa. Uno debe crearse, como Ghost Dog, el Indomable, o quien sea. Cuando el actor se olvida del papel que le dieron es cualquiera. Y el papel se oye. Por eso el ojo de buitre se refleja en sí mismo. Y la mano que coje el puñal se la clava hasta el fondo. Eldritch hipnotiza pero se termina fundiendo. El príncipe del diablo, ya viva en Poe, o en quien siga según que onda, al final se apuñala hasta el final. Porque no tiene corazón. Y el rumor de las olas, las que si laten, los embarga y los hace desparecer. Se delatan cada segundo, con cada gesto y cada mirada. Porque buscan un corazón. Pueden ser silenciosos, morder, hipnotizarte. Yo me descojono. Estos últimos días han sido un teatro descojonante. Cada ventana de mi casa era un show y me he divertido haciéndo el payaso. Mucho. Al final si uno asimila la locura y le pone corazón ¿qué loco puede vencerla? Ninguno. Así que si eres de hojalata ve al cerrajero, o al Mago de Oz, aunque creo que está de baja por depresión terminal, pero en fín, el de al lado sirve. Refléjate y aprende. Tarantino está reventado de la cabeza, joder, está como una puta cabra. Pero sin la cabra, sin cabalgar en la serpiente como sabemos donde nos lleva? Para encontrar el corazón hay que mirarlo desde tantos sitios... Mírenlo, mírense, mírenos.

El meneito dijo...

Ciertos tipos se soltaron y mucho. Pues escúchate y suéltate. Si te mola el bollo pues al bollo, Bollilandia o Lesbos está en todos lados. Y la iglesia de los maricones es el gimnasio eso lo sabe todo el mundo. Al final uno quiere echarse un polvo a sí mismo. Aunque yo de momento prefiero el rollo inverso, me van las tías lo admito. Anticuado sí, pero despierto o eso creo. Bueno pues eso que ya paso del esoterismo, me he divertido con él. Pero es cosa de gustos. Me va más el rollo naturaleza. Las cosas son bonitas si uno quiere verlas así. Y así miro yo. Y lo veo. Por lo tanto Mabuse murió al nacer, nació muerto o lo que sea y Frizt Lang nos dijo, protégeos insensatos. Con un solo ojo. Qué huevos. U ovarios, que tenemos también a ciertas mujeres que dieron miedo y mucho. Imagina el miedo riéte de él hasta que se aburra y luego vete de perita, con una birrillas o un canutillo, o mascando una raiz de loto púpura, al final el soma es mental, o eso creo yo. Si uno quiere bebérse los mares pues se emborracha de sal, el más tonto lo sabe. Y si quiere comerse toda la tierra, al final queda Dune, y un capullo sentado enmedio diciendo, carajo que peaso gusano, onde irá, onde irá. A comerte majarón. Y además oye tu corazón. Así que coloca tu ojo donde debes con la expresión correcta, colabora y crea en grupo.

Soy 7 veces más cultureta que tú dijo...

Unámonos y nos venceremos. Las señales son claras. Y las ponemos nosotros mísmos, desde el mono que dijo, anda mira un palo, hasta el mono que dice, joder que cantidad de palos, cuanto palo me cago en la leche, pues los palos están en el suelo. Y en la mente. Vamos a colocarlos en plan guay. Os he hipnotizado jijijiji. Hasta donde he podido, siendo el payaso en todas las formas que he visto, el actor de actores. Un colega mío quería disolver su yo, espero que lo haya disuelto ya, cada uno es una onda, si lo vemos así, toquemos una bonita música. Y quien quiera protagonismo, pues en el espacio hay rocas muy variadas, de muchas formas y colores xD. La luna podía ser la tierra Lunnie, y los presos teletubbis, podíamos ponerla toda de gomespuma y que las enfermeras fueran heidis cantando canciones de esas que las niñas ponen en las notitas rosas y perfumadas y luego colocan en un sitio y se van corriendo sonrojadas, riéndose sin saber por qué. También molaría un bar de esos oscuros, que la gente está tirada en la mesa, o en el suelo, llorando canciones de amor y de derrota. Saboreando cierta miel que nos encanta que coño. Bueno a algunos más que a otros. Bueno que me enrollo y ya me cuelo, la cosa estaba clara antes que yo escribiera nada, y esta es mi opinión. Usa la onda y lanza ondas vitales al carapán que quiere tu pan. Compadre que el pan está donde haya trigo, ¿tan difícil es?

Y doy el coñazo con pasión dijo...

Pues nada gracias por su atención, Mabuse se disculpa, Eldritch se deshace, y la policía al final trinca al cabeson, el cabesa que no oye corazones pero los busca. Qué mala codicia. Pero está, por supuesto, la buena codicia o el nombre que a uno más le guste. Total, qué más da. Los estilos se aprenden y el corazón late, con eso es más que suficiente. El zombie filósofo, o el gitano con lso sobrinillos por la cabeza, un viejecillo cubierto de niños... Pues háganlo bien coleguis, Kurtz seguió un mal hilo y al final tuvieron que ir a matarlo, y estaba desesperado por morir, lo pedía tanto y tan fuerte... Cuídense, cuidémonos amigos. Seamos sensatos que ya hemos agotado las locuras o eso creo.

Un saludito. Del Que se Despide pero no se Calla. Yog Sothoth, hik hik hik hik, Nyarlathotep repta y el Wendigo pega saltitos, yo me descojono. Nos vemos.