Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 27 de julio de 2010

Miguel Ángel Jiménez es un golfista español nacido el 5 de enero de 1964 en Churriana, Málaga. Es uno de los más destacados golfistas españoles en la década de los noventa y principios del siglo XXI. Conocido popularmente como "El Pisha" y dentro del circuito profesional como "El Mecánico", dada su afición por los automóviles.

Es fácil reconocerlo. Su pelo rizado y colorado permanece sujeto con una colita detrás de la gorra. Usa bigotes. En cualquier torneo del Tour Europeo se lo puede ver en los alrededores del putting green intercambiando habanos con Darren Clarke, otro apasionado en eso de lanzar al aire volutas de humo. Nació en Churriana, a dos pasos del aeropuerto de Málaga, al lado del campo de golf del Parador. Es Miguel Angel Jiménez, de 45 años y uno de los personajes más pintorescos del golf de estos días.

"Pisha" camina los fairways y los greens con unos zapatos de diseño aleopardado. Sólo él y Gary Player entre los golfistas utilizan ese calzado fabricado a mano en Italia. "Comodísimo", según su opinión. "Estuvimos una semana persiguiendo al leopardo. Es el guante de mis pies", bromea Miguel, como lo hace siempre para quitarle el halo de solemnidad a este deporte.

Enviado por: Fernando Fernández Fernández

3 comentarios:

Anselmo F. Alonso dijo...

A la vista de la segunda imagen propongo añadir un tercer sobrenombre: El Comediante.

Anónimo dijo...

http://shirtoid.com/search/moustache/

http://shirtoid.com/search/mustache/

Camisetas para bigotones

Jorge Luis dijo...

No es solo su bigote pelirrojo y sus zapatos horteras: su hábito de fumar como un carretero y ese barrigón cervecero que apunta tras el niki le convierten en un modelo de sordidez refrescante en un mundo cada vez más cabreantemente correcto.

No ganará muchos torneos, pero en mi Málaga natal es un verdadero héroe.