Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 14 de octubre de 2008

Movember: El mes del bigote

¡Un evento del bigotón! No daba crédito esta mañana cuando me llegó este mail:

"Durante Noviembre, los Ciudadanos de Movember (Mo Bros y Mo Sistas) se unen para concienciar y recaudar fondos para la investigación de problemas de salud masculinos dejándose crecer un bigote o apoyando los esfuerzos de un entusiasta del bigote. Puedes registrarte y recabar información para esponsorizar en la web de Movember: www.movember.com"

Parece ser que se trata de un evento para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. La cosa es registrarse en Octubre sin bigote, dejárselo crecer y luego participar en un concurso de bigotones al "Hombre de Movember". Las mujeres entusiastas del bigote tienen el deber de reclutar a más bigotones.

No, en serio. Bueno, al menos es lo que he visto en la web esa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de ellos y tu?
Regístrate y participa, nos vemos en la Gala!!!

kuspi dijo...

Ya es uno de Noviembre y hemos a disfrutar de Movember.
Es la ostia!!!

nos vemos alli...

Anónimo dijo...

Para los chicos: atreveros con el bigote, que os da mucho sex-appeal... Voy a convencer a todos mis amigos para que participen, que me encanta esta idea y los bigotes! Divertido... y por una buena causa!

Y para las chicas: tenemos todo un mes por delante para disfrutar de bigotes de todos tamaños y estilos... Me he inscrito y ya tengo acceso a MoSpace, la red social, con fotos y comentarios de miles de inscritos (y es gratis)... que lujo!

Nos vemos en movember.com