Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


miércoles, 8 de octubre de 2008

Superintendente Vicente

Buenas:

Este es un jefe y lo demás tonterías: Con su mostacho, su traje arrugado siempre del mismo color, su mala leche, dando órdenes absurdas… vamos, lo que se dice un jefe del carallo. Por cierto, ¿alguien ha tenido un jefe con ese cargo? ¿superintendente? ¿eso existe?...

George Kaplan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es una parodia de los cargos de las películas. Como la T. I. A. lo es de la C. I. A. Otra cosa es que tenga poca gracia ;)

Paco Fox dijo...

... Y ahora entra el juego el freak repelente que hay en mí:
De hecho, Ibáñez parodia tanto a la CIA como a la serie 'The Man From UNCLE'.

Anónimo dijo...

Hostiaaaa, eso es friquismo. Y, como diría Sheldon: "what does U. N. C. L. E. stand for?"... Bueno, ya lo he buscado yo: "United Network Command for Law Enforcement". Y yo que decía que lo de la TIA era forsálico. En español se llamó CIPOL.

Paco Fox dijo...

Una hábil combinación entre CIPOTE y POLLA.

Ay, dios.

Tengo que dejar de ver pelis directas a video en el curro. Me están fundiendo el cerebro.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿a vosotros os pagan en vuestros trabajos? porque con la excusita de estar rodeado de aparatos audiovisuales, os pegais unos homenajes de no te menees. Anyway, lo entiendo si lo puedes poner en el curriculum.

Y sí, antes de que lo digas o pienses: tan sólo es puta envidia lo que tengo.

George Kaplan.

Paco Fox dijo...

Kaplan: No, si lo mejor de todo es que esas pelis las he estado viendo esta semana por motivos laborales. Vamos, que me pagan por ello. Sí: es cojonudo, aunque al tercer directo a video de Steven Seagal empiezas a pensar que no es tan chollo...

Bueno, sí lo es.

Anónimo dijo...

A mí no me pagan un duro, Kaplan. Yo soy freelance y sólo obtengo dinero por cosas concretas que produzco o por horas de clase que doy (y poquísimo, encima).

emiliano dijo...

Creo que la Ertzaintza tuvo (y tiene, lo acabo de comprobar en su página) un cargo llamado superintendente (hay intendente también, claro)