Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


lunes, 3 de agosto de 2009

Ray Thomas

El miembro más atchonburike de los Moody Blues. Un señor que apenas se dedicaba a tocar la flauta (o el instrumento de viento que se considerase adecuado) en un par de temas y a marcarse una o dos canciones por disco. En los últimos conciertos antes de dejar la banda, se quedaba de fondo tocando la pandereta y básicamente estaba allí para cantar su clásica oda a un gurú de la droja 'Legend of a Mind' y para interpretar su solo de 'Nights in White Satin'. Pero TENÍA que estar. Porque los Moodies necesitaban la presencia de ese jrandioso bigotón en escena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no solo lleva bigoton...sino que su parecido con el gran entrnedor de "furmbol" David Vidal es innegable en la ultima foto...

aburinho dijo...

¡Coño! ¡Qué síii! ¡Qué es David Vidal!

Aleida dijo...

Ah, pues yo encuentro muy sexy a este señor Ray Thomas, es un rico papacito. Además excelente músico de gran sensibilidad. Uno de los fundadores de The Moody Blues.