Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


viernes, 2 de octubre de 2009

Bigotudo Kiefer Sutherland

The Cowboy Way (Dos Cowboys en Nueva York) (1994)

 

Woody Harrelson, Kiefer Sutherland y Dylan McDermott llevan a la gran ciudad el horizonte infinito de la praderas en esta desenfrenada comedia de acción urbana del popular productor Brian Grazer

 

Dommy y Pepper, dos vaqueros de Nuevo Méjico, llegan a Nueva York en busca de su amigo Nacho que ha desaparecido. Ayudados por un policía local descubrirán que su amigo ha sido asesinado y que la hija de este está en manos de una organización dedicada al tráfico de inmigrantes.


De: Fernando Fernández Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!
¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

PEDAZO DE PELÍCULA con momentos de JRAN vicisitud. A saber:

-La escena en el que Woody Harrelson se toma el tequila con ayuda de una moza y terminando con un morreo. Un ejemplo a seguir los sabados noche. Jlorioso el comentario de Woody Harrelson a la chica después: Te has tragado todo el bicho.

-La escena en el que torturan a uno de los malos, según el personaje al estilo de Pancho Villa, sacandole la minga y usando a un ternero para que le practique una felación creyendo que es la tetilla de su mamá vaca. Glorioso el comentario posterior: Pues debe doler un huevo.

-Por último la escena de la persecución (toda película de acción urbanita que se precie debe tenerla) con una camioneta en el que este par de descerebrados van de pie en la parte de atras creyendo que están en una especie de rodeo (me recuerda a algunas mañanas en los autobuses de la EMT).

Un saludo.

Firmado: Tirano en proceso.