Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


jueves, 1 de octubre de 2009

Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee



2 comentarios:

Enrique Pedraza dijo...

También hay afotos que muestran al amigo Dahmer sin vello entre el labio superior y la nariz. Al contrario que muchos psicópatas famosos, desde Peter Kurten hasta Henry Lee Lucas, él fue un niño querido y con una infancia feliz. Su progenitor escribió un libro, A father's tale ( A father's story, no recuerdo) sobre el tema.

Sangrante fue el caso de una víctima que casi escapó: el joven de origen coreano Konerak Sintasomphone. Buscad información sobre el tema y veréis.

Precisamente en Konerak está ligeramente inspirado el personaje de Tran en El arte más íntimo, perturbadora novela de Poppy Z. Brite en la que dos sosías de Dahmer y Denis Nielsen se conocen y... se enamoran.

Roxy Parton dijo...

Desgraciadamente, esa novela lleva tiempo descatalogada. La busqué sin descanso durante meses, pero tiré la toalla.
Es curioso: el caso de Dahmer dió la vuelta al mundo, pero el de Denis Nielsen (casi idéntico y descubierto años antes) pasó desapercibido.