Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


miércoles, 21 de octubre de 2009

Mostachada Nui

Moustache Party, Fiesta del Bigote... cualquier nombre es válido para rendir homenaje a un buen bigote. Requisito indispensable: lucir un buen bigotón (o bigotín si la genética te ha castigado y no das para más), las mujeres también. Ilustres bigotones como decoración no podían faltar: Sean Connery en Zardoz, Günther, Freddie, Keke Rosberg, Antonio Resines... incluso Garthe Knight en la puerta, para que todos los vecinos pudieran compartir nuestro amor por el bigote. La fiesta fue perpetrada en Granada los pasados 3 y 4 de Octubre. ¿Cuándo será la próxima? No se sabe, ¡pero será aún más jrande!

Aquí tienen varias fotos de onvres de pelo en pecho y mostacho en rostro. Falta muchísima gente en ellas, pero el nivel de sordidez de las OTRAS fotos es tal, que no son aptas para su visionado más allá de los círculos más íntimos. Y no lo digo yo, lo dice Hans Magnus Enzensberger...

Un abrazo,

saro.

5 comentarios:

Pobs Experience dijo...

Como dato adicional diré que fuimos un total de 28 mostachudos asistentes :)

Paco Fox dijo...

¡¡¡¡ÉPICO!!!!

Nordes dijo...

La mas jhrande de mis felicitaciones!!!!

Casi felicito con (insana) envidia.

Lázaro dijo...

Pues nada, nada, la próxima se organiza con tiempo y a lo grande, ¡a ver cuántos nos juntamos!

Anónimo dijo...

Qué bigotacos más bonitos!!!