Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


miércoles, 9 de junio de 2010

Ringo Starr

Nacido en Liverpool el 7 de julio de 1940, el oficialmente conocido como “Beatle Sórdido“ es el único miembro superviviente de los fab four que no ha transmutado en Ángela Lansbury. Ringo Starr es además un precursor: se trata del único Beatle que ya lucía bigotón incluso antes de unirse a la banda, manteniendo un índice bigotónico prácticamente impecable tras la conversión bigotona del grupo en 1966. Mientras los otros tres miembros se sumergen en una búsqueda constante de nuevas fronteras sónicas y espirituales, en la transgresión y renovación permanente de los cánones estéticos de la modernidad, Ringo se limita a su bigotón y a componer Octopus' Garden' durante unas vacaciones en el yate del bigotón Peter Sellers. Magro botín, tal vez, pero nada comparado con el grado de vicisitud alcanzado en su etapa post-Beatles, incluyendo colonoscópicas carreras como actor cavernícola, diseñador de muebles o super-héroe con gran sentido del ritmo, de la mano de un algo tostado (pero bigotón) Stan Lee.

Como podemos observar, toda una vida entregada al bigote y la sordidez, merecedora de nuestro más sentido homenaje.

- Opac Man

1 comentario:

Enrique Pedraza dijo...

El gran e incomprendido Ringo. Como tiene carita de lamer no se le ha reconocido nunca lo buen batería que es, pero le corresponde el mérito de haber sido una de las pocas personas cercanas a su círculo más íntimo que nunca sufrió los tiritos de Lennon, bastante amigo de tocar las narices. Por su ternura, por su bigotón, y por lo majísimo que es, ¡RINGO, WE LOVE YOU! Nada de Pete Best. Éste es Richard Starkey, M.B.E.