Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 5 de octubre de 2010

JORDI RICO en " TIERRA DE LOBOS"

Jordi Rico es Jean Marie Raymond en 'Tierra de lobos' de Telecinco'


Trae a la pequeña pantalla una historia de amor imposible con mezcla de western, acción y aventura en una España del siglo XIX y que protagonizan los actores Álex García y Junio Valverde, informó hoy la cadena de televisión. "Tierra de Lobos" supone la lucha "entre la modernidad y la tradición, entre la generación de los jóvenes y la de los mayores, el vitalismo frente a la rigidez de la tradición", en palabras del director de Programas de Ficción de Telecinco, David Martínez.
Los actores españoles Álex García y Junio Valverde protagonizan la serie, en los papeles de los hermanos Bravo (César y Román), dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares, informó hoy la cadena de televisión.
Los hermanos se tendrán que enfrentar al terrateniente del pueblo, "El Lobo", el padre de las jóvenes que enamorarán a los protagonistas.

Enviado por: Verano Helado

No hay comentarios: