Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


lunes, 8 de noviembre de 2010

JACK NICHOLSON

John Joseph Nicholson (Nueva York, 22 de abril de 1937) es un actor, productor, guionista y director de cine estadounidense tres veces ganador del Premio de la Academia. En activo como actor desde 1958.
Nicholson se casó en 1962 con la actriz Sandra Knight, co-protagonistas en El terror. Sandra y Jack se divorciaron en 1966 tras tener una hija llamada Jennifer. Después de su divorcio se le vinculó sentimentalmente con Anjelica Huston, Rachel Ward, Candice Bergen, Janice Dickinson, Joni Mitchell, Lara Flynn Boyle,[1] y Rebecca Broussard, con la que tuvo dos hijos.[2] En 1994 fue distinguido con el premio a la trayectoria artística del Instituto Americano del Cine.
Su mansión de Mullholand Drive supuso el escenario del famoso escándalo sexual en el que el director Roman Polanski mantuvo relaciones con una menor en 1977.

Enviado por: Fernando Fernández Fernández

No hay comentarios: