Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


martes, 19 de mayo de 2009

Cuando el bigote se desboca: Goatee

Hay quién opina que un goatee es como una mini-barba. A mí me gusta pensar que en ocasiones (pues no siempre el goatee incluye bigotón) es más bien un mostacho que cómo hiedra crece fuera de sus dominios.

Un buen ejemplo sería este busto que podemos encontrar en la barcelonita Calle Princesa del conocido en su casa a la hora de comer, Santiago Rusiñol.


Otro magnífico ejemplo es el Maestro Mutenroshi de Dragon Ball. Este fin de semana, un servidor tuvo una fiesta de disfraces en la que la temática eran los dibujos animados. ¿Se lo imaginan? ¡Si! Yo y un colega nos disfrazadamos de Fullet tortuga (que dicen aquí en Catalunya) y aprovechamos para hacernos una foto con otro bigotín, el de Catwoman.


PD: Este es mi primer post cómo redactor de Bigotón Watch. Aprovecho para dar las gracias y espero no defraudar en esta tan noble tarea de la divulgación bigotónica.

No hay comentarios: