Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


viernes, 8 de mayo de 2009

Sportacus


Imaginate que eres islandes y a la sazón bicampeon de europa de aerobic, ¿cual es tu siguiente paso en la vida? ponerte un bigote partido, un traje azul y hacerte llamar Sportacus en una serie infantil coproducida con los USA, donde eres director, productor, guionista y actor, y todo esto con el angelical deseo de motivar a los niños islandeses (y por extensión del resto del mundo, o sea, USA) a mejorar su alimentación y que hagan más ejercicio, mientras te abres unos cuantos gimnasios y vas a más de 3000 charlas sobre nutrición y deporte, y te eligen hombre del año en Islandia, y te reconocen como producto marketing del año en Islandia... y seguro que algun glaciar o algun volcan lleva su nombre, por mis muelas.

Y todo esto lo sé porque mi hija de 14 meses alucina con 'Lazy Town' (Canal 32 –PlayHouse Disney- en CSD, por la noche despues de Bunny Town y Barrio Sesamo, para los que tengais hijos o ganas de verla) que es el nombre de aquesta producción. Y el pollo se llama Magnús Scheving, que siempre se me olvida el nombre del bigotón de turno.

George Kaplan

No hay comentarios: