Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


miércoles, 20 de mayo de 2009

Los onvres no se pierden,...


... caminan en otra dirección. Y El Roto lo sabe. Me pregunto si El Roto gastará bigotón...

Infidel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas: Pues va a ser que El Roto (excelenbérrimo Sr. Andrés Rábago) no luce mostacho, pero lo parece, por la verdadera mala leite que destilan sus dibujos.

George Kaplan

Anónimo dijo...

No sabía yo que el tal George Kaplan era tal ídolo de masas que inspiraba tanto a que se tomase su nombre como apodo. Lo digo porque tenemos una amiga que utiliza también ese alias en Facebook.

Anónimo dijo...

Buenas: Ante todo, mis más sinceros respetos y saludos a su amiga, y esto, lo que claramente indica son los trastornos permanentes que provoca el cine en algunas mentes. Siendo muy pequeño vi la peli y me hizo mucha gracia que nunca saliera el Sr. Kaplan por ningun lado y todo el mundo preguntara por él, e incluso había gente que decía que le había visto, y ya de mayor me pareció una buena elección para representar el anonimato.

George Kaplan (el otro)

Anónimo dijo...

Vamos, que es como apodarse McGuffin.

Anónimo dijo...

Pues si, más o menos, como dice Pablo Matos acerca del McGuffin, algo que no viene de ningun sitio y no va a ningun lado.

George Kaplan