Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


domingo, 10 de mayo de 2009

Rudolf Schenker

Allá a finales de los 80 un onvre como Günther manda, tenía varias cosas claras de como había que seducir a una muhé convenientemente, una era un buen frasco de Brando (en su defecto Andros) y otra de ellas una cinta de cassette con el mítico titulo "Lentas" en dicha cinta no podía faltar el Gold Ballads de Scorpions entero o en partes.. que no le deberemos a Still Loving You, y a los Scorpions, mitico grupo de Hard Rock de origen Alemán que por aquella epoca arrasaban, hasta en los 40 principales!!! entre sus miembros estaba el jran Rudolf Schenker el que no solo nos deleitaba con impecables solos de guitarra si no que nos admiraba con su bigotón.

Con el tiempo el grupo perdió aquella gloria alcanzada y con ella el bueno de Rudolf.. su bigotón.. ahora su aspecto a desmejorado muchisimo.

Así que desde aqui le pedimos que se deje de nuevo el bigotón para mí la autentica causa de caida en las listas del grupo.. porque donde haya un bigotón que se quite esa perilla a lo mosquetero, que sí bien tiene su aquel no es competencia para un buen bigotón.

Karnaplosky