Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


jueves, 23 de julio de 2009

Bobby 'Bigotón' Kimball


Mi amigo Lluismarie (a los efectos de este blog, un cualquiera) diría que es una banda con nombre de parrús. Y, según una entrevista a Steve Lukhater, guitarrista (bigotónico también), de la que recoge un fragmento wikipedia, fue nuestro onvre quien propuso firmar los discos con el nombre de TOTO. Bobby 'Bigotón' Kimball es lo que hoy -vaya usté a saber por qué- llaman frontman de la banda. El vocalista de TOTO.

Imposible no identificar, si se presta un mínimo de atención a la estética en general, y al vello (y no sólo facial) en particular, la época de la que estamos hablando: esos años oscuros que despiden la década de 1970 y reciben -no con poco estupor- a la de 1980. Tela marinera.

Kimball, especialmente en el vídeo que se adjunta (su primer éxito), aparece como héroe de pub, con su camisa apretaíca (atención especial merece esa compleja zona de la cintura, que en aquella época el hombre marcaba mucho más arriba -cosas de la evolución-) y abierta para lucir cadena, sendos sellos en los anulares, paquete bien ajustadito también ("¡illooo, deha lo cohone rehpirá, pisha!", que diría otro colega) y, sobre todo, excelso bigotón. Sólo por gastar tamaña mata supralabial se le perdona semejante meneíto ambiguo.

Y, por cierto, dos cosas más: 1º) es innegable que Robert Kimball es auténtico nombre bigotónico; 2º) el que no se venga al menos un poco arriba con esta canción es que está muerto o no es un onvre de verdad...





Enviado por: Infidel

No hay comentarios: