Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


sábado, 4 de julio de 2009

Suspenden a joven del colegio por tener bigote. This means WAAAARRRR!!!!


En un colegio ponzoñoso se ha decidido que el bigote "No forma parte del uniforme". El resto de la vergonzosa noticia pueden leerlo aquí.

Puestos a discriminar, prefiero institutos como los de SMS donde el no estar buenísimo/a es lo que no forma parte del uniforme. Pero a cambio de que metan cámaras y nos regalen una serie diaria.

Lo peor es leer, en esta otra web, los comentarios de los ingleses, instando al chaval y su padre a dejarse de hostias y a afeitarse "porque la educación es más importante que la vanidad". Por favor, entren ahí y frían a esa pandilla de anormales británicos. ¡El bigotón no es vanidad, sino la apoteosis de los valores!

4 comentarios:

La navaja en el ojo dijo...

¿Y el entrecejo del chaval sí forma parte del uniforme? Si fuese vanidoso, habría empezado por afeitarse por ahí. No creo que sea vanidad lo que hace que este cazurro no se quite el bigote, sino pura vagancia.

Nordes dijo...

No, no, no, no, no es vagancia ni tampoco vanidad!!!! Es duda!

Uno cuando se hace adolescente y empieza a salirle ese bigotillo - pelusilla no sabe que hacer:

Si me afeito me van a putear, porque de pronto apareceré sin esto, que no es mas que una mierda de pelusilla.

Pero si no me afeito seré objeto también de mofa, por esta "sobra que llevo"

¿Que hacer?

En cuanto al entrecejo, aquí un uno que lo porta con orgullo familiar :P

La navaja en el ojo dijo...

Entiendo perfectamente lo de la indecisión porque unos años antes ocurre justo lo mismo con... ejem, perdón por hablar de estas cosas... con el sujetador.

emiliano dijo...

Joer, en mi colegio casi pasó lo mismo...