Cómo publicar en Bigotón Watch:

Este blog se ha convertido en una página de Facebook. Visítanos para subir tus fotos bigotónicas o para ver las ya incluidas (aquí abajo solo aparecen algunas de ellas, hay muchas más):


viernes, 14 de diciembre de 2007

Neil Peart

El mundo musical 70's ha sido ducho en bigotones de pro. Neil Peart batería de los nunca suficientemente alabados Rush decidió lucir bigotón durante el período de mayor etapa progressiva de la banda. Su bigotón, Vercingetorix style es uno de los ejemplos de como un bigote, en vez de ser sinónimo de cool, fue sinónimo de nerd. Su etapa bigotona recoge discos nerds por antonomasia en el que habla de El Señor de los Anillos, Naves Espaciales, cuentos a reyes y Sacerdotes de Templos intergalácticos, como se ve en discos como 2112, Caress of Steel, Hemispheres o A Farewell to the King.
Durante la etapa de mayores éxitos rushianas se afeitó el bigote, dando con un sonido comercial a la par que rockero que encandiló a las masas canadienses. Un poco más adelante con la publicación de su disco más nerd, Neil se deja de nuevo bigotón y homenajea al mundillo geek en Signals. Una sórdida relación emerge así entre nerdismo y bigotón.
Este bigotón ha sido suministrado por Milgrom de Pruebas de Estupidez

1 comentario:

Milgrom dijo...

Coñe que feo me ha quedao el texto...